Búsqueda inversa

1. Búsqueda inversa

tellows publica la mayoría de los comentarios de sus usuarios con respecto a llamadas hechas de números determinados. Examiná el número desconocido mediante la búsqueda inversa. Dado que puede ser que la búsqueda inversa utilice otra base de datos, es aconsejable el uso de múltiples fuentes.

Algunos sitios web que te permiten hacer búsqueda inversa son:
Tanto Paginasblancas.com.ar como Telexplorer.com.ar ofrecen la búsqueda inversa. Si bien la primera página tiene una presentación un poco más profesional, en ambas encontramos la información deseada.

Paginasamarillas.com.ar cuenta con una base de datos muy robusta y una interfaz fácil de usar. Buscar según categoría, localidad e incluso calle y negocios aledaños. Este sitio no ofrece búsqueda inversa.

Si el número que te llama pertenece a una compañía y se encuentra inscrito en alguna de estas guías, probablemente se trate de una compañía seria. Es posible que investigando un poco más podás averiguar el nombre y/o dirección correspondiente.

Información actualizada sobre números telefónicos

Por lo general aconsejamos que consultés con un experto primero sobre las regulaciones legales vigentes en tu país. En nuestro blog en español les mantenemos informados no solamente sobre los números telefónicos más buscados y comentados semanalmente, sino también sobre las noticias legales y tecnológicas respectivas. ¡No te lo pierdas!

Identificador de llamadas tellows para iOS

Avaiable on the App Store

Los beneficios de nuestra Comunidad: Networking

¿No has encontrado hasta el momento ningún comentario sobre el número que has buscado? Entonces, sé el primero en escribir un comentar al respecto. Con la ayuda de nuestro aviso por correo electrónico les mantendremos informados en cuanto haya un nuevo comentario.

Compartí tu experiencia con los otros usuarios de Tellows y haceles saber si considerás que el número representa algún riesgo. Muchas de las compañías que hacen llamadas de telemarketing (y en algunos casos hasta llamadas fraudulentas) las llevan a cabo automáticamente a decenas de números simultáneamente, así que probablemente no sos el único afectado. Cuántas más personas sepan de un timo, más fácil será eludir el intento de fraude.

Hemos establecido una función nueva que te permite recibir la información solicitada rápida y fácilmente. Al dejar un comentario podés decidir si deseás que os enviemos un correo electrónico para notificarte de todo comentario nuevo dejado sobre el número respectivo o no. ¡Así podrás obtener las informaciones más actuales en tiempo real! Dejá un comentario ahora sobre el 01149323335

¡Seguinos en Facebook y mantente al tanto sobre las llamadas molestas y fraudulentas reportadas más recientemente! En nuestro sitio web no solamente mantenemos una lista de los números más molestos, sino que también publicamos información jurídica sobre números telefónicos y protección de datos.

En Facebook podés igualmente dejarnos tus preguntas, comentarios y advertir a los demás de números telefónicos sospechosos, compartiendo aquellos con un Tellows Score de 8 o más con tus amigos. ¡Prevení a tus amigos sobre intentos de timo, telemarketing y otras llamadas molestas!