phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

01140113500 de Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Bu

Haz clic en el mapa para ampliar

Evaluación para 01140113500

8
Nombre/empresa: Estudio jurídico Gedco (68) desconocido (15) Recsa (1) más...
Tipos de llamada: acoso telefónico (30) más...
Evaluaciones: 154 (eliminado: 3)
Búsquedas: 26556
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
!No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Ciudad: Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Bu - Argentina
Número de teléfono: 011-40113500
Internacional: +541140113500
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Deja una evaluación y bloquea el número

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Tendencia

Lo más buscado: Posición 19
Búsquedas último mes: 191
Evolución: Búsquedas en descenso con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 01140113500 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows .


Evaluaciones registradas de 01140113500 (84 en total, ordenadas según la fecha.)

Evalúa el número
Orden:
  1. Bety reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco






    Últimamente están apareciendo muchas quejas por el accionar de agencias o estudios de cobranzas, por el cual recomendamos ignorar cualquier tipo de intimaciones y/o amenazas, sobre todo de PERSONAL COLLECT S.A. – MARTINEZ DE ALZAGA – PENA Y ASOCIADOS – ESTUDIO RECSA – GLOBAL SOLUCIONES – GEDCO – ROHR COLLECTIONS – NTG ABOGADOS, que utilizan como metodología la intimación, con textos que parecen judiciales y que dejan en evidencia, delante de vecinos, familiares o compañeros de trabajo, que uno tiene una deuda o a través de llamadas telefónicas realizadas por personas con actitud firmes, segura, con perfil comercial, persistentes, con gran capacidad para la mentira, la tergiversación, el fraude y la adulteración de hechos y la amenaza constante. Estas prácticas abusivas son sancionables y están expresamente vedadas y sancionadas por la Ley 24.240 porque no se informa adecuadamente al consumidor el origen, fecha y tipo de contratación que generó las supuestas deudas. En tanto, la Ley 24.240 prohíbe la utilización de prácticas abusivas y deja establecido que en los reclamos extrajudiciales de deudas deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Estas prácticas suelen realizarse también vía telefónica a las líneas domiciliarias y a las de telefonía móvil bajo la modalidad de mensaje de texto. Así, a través de amenazas, logran el pago de deudas totalmente prescriptas o que han caducado, presionando al consumidor con la excusa de que se le embargara el sueldo o se le rematara la casa. Es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.

    MODUS OPERANDI

    1.- El proceso de acercamiento de los estudios de cobranzas, comienza con llamadas gentiles y esporádicas por la mañana, pero pronto esas comunicaciones se hacen habituales, en horarios inapropiados y con tonos amenazantes. Asimismo hay call centers con llamadores programados para llamar en horarios de la madrugada, a los efectos de torturar a toda hora y persistir con su cometido. No obstante a ello, de no poder conseguir respuestas llamando en el domicilio del presunto deudor, trasladan los hostigamientos llamando a vecinos, familiares y en teléfonos laborales.

    2.- Luego continua, a veces de forma paralela con las llamadas telefónicas, con el envío de misivas postales abiertas; el envío de misivas postales en las que, aun cerradas, a vista de terceros se note que es un intento de cobro de deuda en mora, y el envío de misivas postales al domicilio laboral del trabajador. En muchos casos, las cartas ni siquiera mencionan el año de la deuda, ni diferencia entre el monto adeudado y los intereses. La fecha no es un dato menor, ya que muchas obligaciones impagas prescriben a los 3 o 5 años.



    CONSECUENCIAS

    Esta cuestionada actividad realizada por estos estudios de cobranzas, provocan el los consumidores, coacción psicológica, daños y perjuicios, estafa, acoso moral, manejo de información privada y personal, conocido como secreto bancario. Vemos también como se logra rupturas matrimoniales, pérdidas de empleos y aumento de enfermedades cardíacas por esta situación, debido muchas veces a que no se sabe qué se está pagando, o aumentan en forma desmedida el monto de la deuda. Por ejemplo, por una deuda de 500 pesos el reclamo puede ser de hasta 10 veces más. Los intereses son desmedidos.

    RECOMENDACIONES

    Tenemos que diferenciar el tipo de deuda que nos pretenden cobrar para saber si están o no vigentes. Las deudas con tarjetas de crédito prescriben a los 3 años, pero si el acreedor inició una acción judicial, el plazo se prorroga y los préstamos personales y deudas a empresas de servicios prescriben a los 10 años de contraída la deuda. Pero en la mayoría de los casos son deudas incobrables que el único “problema” que podemos tener en realidad, es estar afectado al famoso VERAZ. Asimismo, pasados los 5 años de la mora, tenemos el derecho a ser desafectados. Tramite que solemos hacer a menudo e instamos a los usuarios a realizarlo.


    Por último, recomendamos ignorar todo tipo de llamado y/o intimación, no pagar y asesorarse al respecto, denunciando las hostigaciones recibidas por causa de un negocio redondo: “cobrar deudas incobrables e inexigibles jurídicamente”. No se preocupe, nunca le iniciaran juicio, es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.


    ASOCIACION RIOJANA DEL CONSUMIDOR
    http://www.rioja24.com.ar/2012/02/hostigamientos-y-conductas-vejatorias-de-estudios-de-cobranzas/

    Responder a este comentario
    3 veces valorado como útil
    Eji ha contestado 2017-07-03 15:31:46
    Yo tengo un familiar que le hicieron juicio por no abonar una deuda, pero era por banco santander y era una deuda demasiado alta, salio perdiendo y debe el doble
    rebe ha contestado 2019-08-02 07:29:05
    Hola a mi este número me llamo miles de veces a todas horas de día y noche y me mandaron mje de wsp.me dijeron que tenía una deuda con sencosud y que sino pagaba le embargaban el sueldo a mi marido. me dijeron que tenía que pagarle a sencosud 9 mil pesos.y lo pagamos pero no me quieren dar mi libre de deuda. que puedo hacer?
  2. pato reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman hace como 5 años buscando a hermano que dicen tiene una deuda con banco Galicia y que dio mi numero como referencia. Ya se les explico que no sabemos nada de el..que se caso y se fue del pais y no entiende la ultima vez hablaron con mi empleda y le dijeron que me ivan a rematar la casa que esta como garantia..hoy llamaron otra vez.pero les tome todos los datos y les voy a mandar una carta documento.y ademas la que me llamo desde el supuesto estudio jurídico tenia vos de colombiana...el estudio supuesto esta en TAMES 158 VILA ADELINA. SAN ISIDRO TELEFONO 011 40113599.

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  3. Marcos reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como estafa

    Chantas, lacras HDP, indocumentados además los que llaman, vuelvan a su pais otarios!!.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  4. Jazmin0606 reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco

    Unos abusadores contestan ordinariamente te hablan como si fueras un delincuente no merecen ser contratados por ninguno para nada son lo peor en la argentina y no lo digo por recuperar deudas lo digo desde lo iginorantes que son los que atienden del los telefonos hay muchas maneras de hablar y no desde la prepotencia y el mal trato aunque pagues y estes al dia son de lo peor como individuos por que la palabra personas les queda muyyyyyyy grande

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  5. Asesor reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Es una empresa de gestión de cobranzas. Si tienes una deuda lo primero que debes de hacer es certificar con tu banco o financiera o cual sea la empresa a la que debas, si realmente Gedco los representa como tal para la cobranza. Segundo, efectivamente, la gestión es fuerte a veces muy agresiva-no correcta-pero en serio, tienen deudas y no quieren pagar y quieren que los traten "muy bien".. en fin.. El tema de la prescripción de la deuda no es algo tan simple como que pasen los años y desaparece la deuda, no. Si realmente tienen interés asesórense con un abogado o alguien con experiencia en temas similares, no con cualquiera que dice saber del tema. Y es mejor en mi opinión resolver esos temas a la brevedad, ya que si se deja pasar mas tiempo las cosas no van a mejorar. No siempre es malo este medio de cobranzas, ya que incluso te pueden brindar descuentos o rebajas a la deuda, incluso más de lo que te brinda la misma entidad. Por ultimo siempre verifiquen sus pagos acreditandolos con documentos cartas propuestas, o directamente cuando se paga en la misma entidad, por ende es más que lógico que deben de saber cerrar sus temas de deuda, si pagan cerciórense de pedir un libre de deuda para que así no tengan problemas a futuro, y para mayor respaldo consulten con las centrales de riesgo o con el veraz.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
    ISABEL ha contestado 2018-06-23 16:16:50
    QUIERO HACER UN PLAN DE PAGO DE MI CUENTA ME DIERON NUM CUAL LLAMO SE CORTA ME DICEN QUE ES LA UNICA FORMA QUE TENGO YO SOY DE JUJUY A BS AS NO PUEDO IR YO YA DEJE EMAIL LLAME SI UDS YA NO SE COMUNICAN CONMIGO OTRA FORMA NO PUEDO PAGAR Y DESPUES ME VAN A SALIR CON CHORIZO DE COSAS ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE ME VAN A MANDAR A LA TUMBA PORQUE YA LLAME Y NADA MANDE EMAIL Y NADA!
  6. gus reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    me acosan continuamente y no solo a mi si no al celular de mi señora ; segun por una deuda que ellos dicen que poseo , la cual esta cancelada hace mas de un años , y dada de baja la unica tarjeta que poseia que es de un supermercado famoso... el cual no tiene registro de dicha deuda o sea por lo que me dijo la telefonista, mi deuda con ellos esta saldada... yo llamo sin que se me descubra mi numero y me da ocupado u numero no pertenece a un abonado en servicio.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
    patricia f ha contestado 2018-12-26 00:03:21
    A mi me pasa lo mismo Gedco me llamoparaque comience a pagar lo que le ddebia a sencosud y el mes pasado me llamaron anunciando que ya era mi ultimo pago.
    ahora otro estudio juridico me llama diciendo que mi lejago paso a sus manos por que, segun ellos, mi deuda no se congelo y aun debo.
    la libre deuda la tuve que solicitar por correo y solo obtuve una respuesta corta que mi solicitud esta siendo tramitada. Realmente no entiendo nada.
  7. Carla reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman de la linea 1122330027 y dicen que son de Gedco que debo 10.000 pesos del banco Patagonia ya deposite la mitad y ahora me doy cuenta de que es trucho porque me saque un veraz y mi saldo figura en cero.
    Me siguen llamando a todos lados, a la casa de mi mamá, a mis vecinos al trabajo etc. Llamo a ese número que me figura y dicen linea inexistente. Es todo muy raro.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
    Cintia ha contestado 2017-08-03 02:53:47
    Me llamaron y me dicen lo mismo. El año pasado tenia una deuda de 1000. Ahora kierrn q pague 10.000 ... Pero me dijeron q si pago 700 se cierra la cuenta. Kiero saber si son chantas o es legal. Tengo miedo q sean gente q kiere robar.
  8. Hector reportó el número 01140113500 como desconocido

    Llaman todos los días diciendo que un familiar tiene una deuda con CARREFOUR, y se ponía nerviosa al hablar. No sabia ni para que llamaba.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  9. Tony reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Hola. Soy Tony. De Gedco gestión de cobranza me enviaron a la fecha dos correos electrónicos conjuntamente con Banco Galicia reclamando pagos de una deuda contraída por tarjeta de crédito del Banco Galicia. Me envían mails, dos hasta hasta ahora, llaman a familiares, envían SMS a mi celular y al al de mi señora. En éste momento estoy desocupado desde septiembre sin posibilidades de trabajar con 59 años que tengo. He enviado CV a distintas agencias de RRHH. A diferentes empresas en el mes de octubre y noviembre, adelantándome a la temporada veraniega y hoy estamos en plena temporada y nadie me ha llamado a trabajar con la cantidad de turistas que hay. En fin...

  10. Miguel reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como SMS spam

    recibi 5 SMS reclamando una deuda de Edesur que no me pertenece

  11. Nena reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    esta empresa representa a Cencosud S.A.
    reclamando una deuda que no se pudo comprobar como llegaron a ese monto, la persona al verse presionada por los mensajes intimidatorios decidió un plan de pago, no obstante le siguen mandando los mensajes el día tres cuando la cuota vence el día 25 de cada mes.-

  12. Jorgito reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco

    Me llaman diciendo que tengo una deuda con banco Superville, la cual es inexistente

  13. mari reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco

    Somos varias personas con el mismo problema que se puede hacer?

  14. mari reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco

    011-40113500 Somo varios con el mismo problema que se puede hacer??

    Gabriela ha contestado 2019-11-28 23:07:59
    Nosotros estamos con el mismo drama con Gedco y nose que hacer.
  15. Lucas reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Buenos días, yo hace unos meses deje de laburar y quedó la tarjeta Cencosud sin pagar, caso que, me llama Gedco(estudio de cobranza) exigiendo 25lucas para pagar en 5 días o 3pagos de 18 (la primera cuota la tendía que abonar en 5 días).
    Al comunicarle que no poseo está plata en estos momentos, me dijeron que van a mandar una cédula con retención preventiva de embargo a mi domicilio.
    Que es esto??
    Van a ir a sacarme los bienes que tengo?

  16. Paola reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman por una deuda día y noche supuestamente por cordial y no tengo absolutamente ninguna deuda con nadie
    Me pasaron con una Florencia que educadamente amenaza.
    Es una Chantada tengan cuidado con este tipo de gente

  17. Waltwr reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Buenos días me llamaron para pagar algo que debia y me dieron 72 ha para pagar y ahora ya hace más de 2 meses llamo para pedir libre de deuda y no me dan respuesta. Por e-mail lo mismo me reenvían constantemente la misma respuesta y no hay caso de conseguir el libre de deuda de la tarjeta. Llamo a cenco sus y me dan el número por contestadora para que llame a la escribanía para que me den el libre de deuda y así constantemente... Ya no sé cómo seguir

  18. Diego reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Viviana Silveira cobradora de Gedco. Mal educada, hostigadora, amenazante, mentirosa, se hace pasar como abogada y después se pisa sola. Te acosa, no te deja hablar y no para de amenazar y tratarte como un delincuente. Usa hasta su teléfono personal. Una chanta de cuarta. Al principio la escuché con atención, a los dos segundos supe que era impresentable

  19. Alejandra reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    hola me llaman que me intiman de una deuda del banco cuando NO TENGO CUENTA NI TARJETA !!!!!!....
    Y LLAMAN A LA MISMA VEZ A LOS CELULARES DE MI PAPA, MI MAMA Y EL MIO. SON UNOS SINVERGUENZA!! CUIDADO NO DEN SUS DATOS. BLOQUEAMOS EL NÚMERO POR LOS CELULARES, PERO LLAMAN CON OTROS NÚMEROS Y AHORA LLAMAN DESDE EL FIJO... QUE SE PUEDE HACER?

  20. Natalia reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    De terror , una ordinaria Mirna Bottle me tiene loca , me llama me maltrata me amenaza...voy a defensa al consumidor...me canse! Y eso que ya pague un monton de plata

  21. Diego reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Acoso telefónico, maltrato, intenciones de pagar una deuda con bco hipotecario pero me siento imposibilitado porque esta gente cuando llama no me deja ni hablar. No escuchan, llaman de varios números , amenazan con hacerte problemas en el trabajo etc. No sé donde denunciar seriamente a esta gente

    Natalia ha contestado 2019-01-18 22:54:30
    Estamos iguales, no sé que hacer..!???
  22. Lorena reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Son maleducados, no te dejan hablar.. te exigen un total de algo que si no pudiste pagar la cuota cómo vas a pagar el total?? Te amenzan por Whatsapp!! Impresentablessss

    Diego ha contestado 2019-01-17 04:31:41
    A mí me pasa lo mismo, amenazas por Whatsapp, maltrato, no te dejan hablar. Dónde se puede denunciar a esta gente?
    Lo peor de todo es que tengo intenciones de pagar pero te lo imposibilitan
  23. ale reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Hola! recién veo esta página, me gustó encontrarla.Tengo una deuda con CENCOSUD, adeudaba dos meses quise pagar el mínimo y me dijeron que la deuda había pasado a un estudio jurídico.Comenzaron las llamadas, una tal Laura, me comenta la deuda y me pide el 15/12/18 que abone 11000 pesos, a lo cual le comento que no puedo pagar ese dinero.inmediatamente comienza con otro tono de voz diciéndome que si no pago notificaran el incumplimiento de pago a mi laboral. Yo le contesto que trataré. No pude conseguir el dinero!¡no pude abonar! El día 18/12 recibí una notificación por whatsapp...pidiéndome que recuerde enviar el comprobante de pago, Yo le comento que no puedo pagar ese monto y que tengo todas las intenciones de pagar, que me hagan otra financiación. Ahí recibo otra llamada diciéndome que cuánto puedo pagar y le contesto que quizá $ 5000. Ella me dice que no, ese monto como anticipo no me vale de nada, que tengo que pagar mínimo 8000 pesos. Le vuelvo a decir que veré cómo hago, ella me responde que pida prestado , que lo consiga para el 20/12. Y aquí estoy sin poder pagar lo que me pide Gedco...mañana llamara y seguro me maltratará...qué hago?me siento muy mal...

    Diego ha contestado 2019-01-17 04:35:40
    Me pasa exactamente lo mismo. No sé que hacer. Todos los días maltrato. Les pido me esperen hasta principios de febrero y van cambiando el tono de la conversación hasta el maltrato y las amenazas
    Natalia ha contestado 2019-01-18 22:57:58
    Me pasa lo mismo son una porqueria!
    Lucas ha contestado 2019-07-06 04:42:51
    En que quedó?? Me pasa lo mismo y quedé en no pagar xq no podía juntar lo que me pedían? Me tienen que mandar una cédula para embargo severidad eso?? Embargan bienes?
    CARMEN ha contestado 2019-07-12 14:25:09
    A MI ME LO MISMO ME LLAMAN NO ME DEJAN HABLAR DICE QUE ME HARAN JUICIO POR 900.000 PESOS QUIERO PAGAR PERO LO QUE ME PIDEN ES UNA FORTUNA CUANDO MI DEUDA ES MUCHO MENOS NO LLEGA NI A 100.000 QUIERO PAGAR Y NO ME DAN FACILIDADES NO SE DONDE QUEJARME COMO HICIERON ?
  24. marcelo reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    de cuarta esta gente!!!!re amenazan por telefono que volveras a pagar la deuda otra ves y te cortan!! no se bien de que nacionalidad son se que no son del mismo estudio que esta en villa delina!!! mafia no se que se creen ,se piessan que tratan con basuras y no personas por que si te atrasas 2 meses estos de cencosur les manda la deuda a estos ratas y te torturan, son unas lacras como abogados!!!!!!!!

  25. Perraco Petez reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como estafa

    Todos chorr0s, tipicos de argensimi0s ventajer0s

  26. Perraco Petez reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como estafa

    Todos chorros, tipicos de argensimios ventajeros

  27. Rodrigo reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Me llaman de este supuesto estudio de cobranza que tengo deuda supuestamente que me están por hacer juicio me tienen re podrido todos los días de los días me llaman encima ahora último me tiraron que soy una persona de nombre Omar techeira y yo no me llamo así son unos chantas te tratan re mal como que hace lo que te digo re extorsivos.yo pienso que sí te van hacer juicio te lo tienen que comunicar por carta documento no por mensaje de texto

  28. Lorena reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Hola.Gedco me vive acosando amenazando no dejaron q siga pagando mi cuanta sólo q me había atrasado en dos cuotas quise pagar y tenía bloqueada la cuenta me piden mucha plata ahora me viven amenazando ahora empezaron con mi familia hicimos la denuncia al consumidor..No se metan con Bst son unos chantas te llaman a cualquier hora te amenazan te quieren sacar muchísimo dinero tengan cuidado con estos

  29. fernando reportó el número 01140113500 como Estudio jurídico Gedco

    me mandan email de gedco diciendo que tengo una deduda con banco columbioa entro al veraz y no esta..es puro verso ladrones, ademas mandas e:mail y rebotan

  30. PATRICIA reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    SON MALEDUCADOS Y MOLESTOS LLAMAN A CUALQUIERA Y NO DEJAN HABLAR SON TODOS ILEGALES MAFIOSOS Y EXTORSIVOS

  31. Marcela reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Tenía acosado un acuerdo de pago con la empresa pague ya resulta ser que llega el día a tengo que efectuar el pago y llaman al número de ex pareja ni siquiera al mío.me logró comunicar cosa q fue difícil xq x teléfono de línea decía número desconocido no corresponde a un abonado en servicio.y de muy mala manera me atienden me exigen que cancele en un pago les digo me expliquen como serían todos los medios a hay y me dicen sólo uno pagar les explico q no llegó con el dinero y me cortan me insultan me dicen q me van a demandar y yo solo llame para averiguar xq ya tenía todo acordado con pague ya.
    Llame a cencosud y me dicen que hable con pague ya y de ahí a esta gente y yo queriendo informarme y que me maltraten.me insulten. Y me corten el teléfono

  32. cristina reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    DESDE HACE UN AÑO ESTA EMPRESA ME LLAMA A CUALQUIER HORA PREGUNTANDOME POR UNA PERSONA Q NO CONOZCO Y ASEVERAN Q ESA PERSONA SI ME CONOCE A MI- PARA ELLO UTILIZAN UN CALL CENTER DE OTRO PAIS AMENAZANDO CON INVESTIGARME. JAMAS HICE CONTRATOS CON NADIE Y NO TENGO DEUDAS Y NO CONOZCO A LA PERSONA POR LA QUE LLAMAN PREGUNTANDO ...SON TOTALMENTE INQUISIDORES Y ME PARECEN SOSPECHOSOS A ESTA ALTURA

  33. Gisela reportó el número 01140113500 como Recsa

    Buenas tardes, a mí me llama en Estudio Recsa por una deuda por un préstamo personal con credipaz del año 2014, en ese momento me había quedado sin empleo y no pude pagar, les expliqué eso y aún así molestaban a todos mis parientes por esa deuda, yo había pagado 2 cuotas del préstamo, debía en ese momento $4000, aproximadamente, actualmente me reclaman $35mil, les pedí un plan de pagos con un detalle por escrito y se hacen los boludos, no me lo mandaron nunca, se les corta la llamada cuando les digo que es una deuda preescripta, no se puede creer que nadie haga nada con este tipo de empresas a menos que sea un negocio que involucre a funcionarios políticos, nadie se lo pregunto???

  34. acp66 reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    muy molestos y mentirosos al comunicarse no saben negociar para nada como dicen

    Vanina ha contestado 2017-12-09 00:33:36
    Yo tengo una deuda con credilogros me atrase y me llaman de un estudio se abogados marcos weilfed ,arreglo cuotas,este mes no pague,u emiesa a llamarme gedco,pero no sólo ami sino a mis suegros ,y padres amenazando, que de no pagar vendría ami casa a embarcarnos tele, equipos de música y electrodomésticos hasta completar la deuda
  35. Nany reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Dicen representar a corredor pero el nivel de agresividad qué tienen es infernal. Son usureros no abogados. Llamen a corredor y pidan el cambio despidió jurídico. Y hagan la denuncia correspondiente en defensa del consumidor

  36. ERIKA reportó desconocido con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Es un acoso constante por una deuda q ni siquiera es nuestra supuestament de mi padre. Ami marido lo viven llamand diciemd q lo van a embargar. Le averiguaron todos los datos donde trabaj cuanto cobra. Si el tener nada q ver. Encima cuand te hablan te tratan mal. Averigue q puedo ir a defensoria del pueblo hacer la denuncia por acoso y mal trato.pero como hago voy a denurciar a alguien y q pruebas teng solo llamadas constantes.

  37. Laura reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Hace muchos meses recibimos llamados de ellos, hostigandonos y acosandonos.
    Como estamos en falta por falta de trabajo (a mi marido lo habian despedido) propuse un plan de pago que aceptaron pero me pareció raro que debia hacerlo mediante Rapipago a un numero que ellos me dieron. Una vez que hice el primer pago me rechazaron "la oferta" que ya habian aceptado. Desde ese momento como me negué y exijo respondan a lo ya acordado me amenenazan constantemente, no solo al numero de mi casa llaman sino que al trabajo nuevo de mi marido, a la casa de mi mamá, etc etc A todos les hablan de manera tajante, hostigandolos y amenazandolos con que les van a embargar sus cosas. Lo mas loco es que cuando surgió esto mi marido fue claro en decirles que le embarguen su sueldo, que no tenia inconvenientes, total sabía que mas de X porcentaje no podran sacarle por mes. No les alcanza nada, tienen la facilidad de hacerte enojar en menos de 1 minuto, levantandote la voz entre todo lo anterior mencionado. Ya no se como hacer para que dejen de molestar.
    Hace un rato, tratando de terminar con todo esto luego del llamado a mi madre disgustandola como conté, llamamos al banco al cual tenia la deuda y dicen que ahi no figura nada, que vaya a tramitar un libre deuda porque en el banco estamos limpios.

    Quisiera saber si alguno de ustedes inicio acciones legales al respecto, si han enviado alguna intimacion para que dejen de molestarlos y si han logrado algo.

  38. fabiana reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    con esta empresa me han llamado varias personas, todas tienen acento peruano, y son tan insistente que uno tiene miedo y realiza el pago, pero nunca explican nada y ahora que no puedo pagar este mes la cuota, me dicen que todo lo que page perdi, la verdad que uno habeces por temor hace cualquier cosa

  39. RICARDO reportó desconocido con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    yA ES LA QUINTA VEZ QUE ME LLAMAN DE LA EMPRESA GEDCO ADUCIENDO UNA DEUDA CON EL BANCO SUPERVIELLE QUE NO TENGO YA QUE TODO FUE CERRADO HACE VARIOS MESES Y NO ME INFORMA QUE CLASE DE DEUDA ES NI PORQUE CONCEPTO

    Hugo ha contestado 2018-01-05 17:08:59
    Igual que en este caso, me llaman por una supuesta deuda con el banco Supervielle.
    La deuda es Inexistente y no encuentro forma de que dejen de llamar. Estoy pasando el tema a un abogado para denunciarlos
  40. Ale reportó Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    BRENDA BENÍTEZ
    operadora totalmente agresiva llame 12 veces para denunciar su comportamiento y ninguna persona me quiso tomar la denuncia
    Es lamentable que están dejando muy mal a todos los call Center cuando deberían tomar medidas

Orden:

¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 01140113500


Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 01140113500
  • (011)40113500
  • 011-40113500
  • 00541140113500
  • (005411)40113500
  • 005411/40113500
  • 005411-40113500
  • +541140113500
  • +54 11 40113500
  • +5411/40113500
  • +5411-40113500

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

acoso telefónico
30 Informes
empresa de cobranza
30 Informes
desconocido
19 Informes
estafa
4 Informes
SMS spam
1 Informes
Estudio jurídico Gedco
68 Informes
desconocido
15 Informes
Recsa
1 Informes

Otros números que se le conocen al interlocutor "Estudio jurídico Gedco"

Evaluación de Gedco con el número 01140113599 y puntaje de 9 el día 19/07/2016 22:51:03
LLAMO A MI MÓVIL UN TIPO QUE DECÍA LLAMARSE HERMES LEÓN, CON... ¡15 evaluaciones más!
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles