phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

Resultados de búsqueda 01140113500

tellows Score para 01140113500

8

Tipos de llamada: acoso telefónico(23) empresa de cobranza(16) Desconocido(13) estafa(1)
Nombre / empresa: gedco (12) Gedco(11) desconocido(9) GEDCO(7) Estudio jurídico Gedco(2) 1140113500(1) itau/ gedco(1) a(1) Estudio gedco(1) Cristina quispe gedco(1) Elias Perez/ Natalia Gil(1) Claudia Cisterna(1) Estudio Jurídico(1) Nadia de Gedco(1) 01140113500(1) gerco(1) mujer(1) más...
Cantidad de comentarios: 108 (eliminado: 3)
Búsquedas de este número: 12962
Significado del resultado: escala de 1 (muy fiable) a 9 (no fiable)

Detalles sobre éste número 01140113500

Número de teléfono: 011-40113500
Propietario y dirección: Detalles
Ciudad: Gran Buenos Aires - Argentina

Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¡Atención! El número 01140113500 ha sido clasificado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook con ellos:

    2. Si te ha llamado este número, por favor comparte aquí ¡tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡Encuéntralo aquí! ¡tellows ya está disponible en versión portátil! Protégete con nuestras Apps para tu Smartphone de las llamadas no deseadas. Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en el nuevo Magazine de tellows .


Comentarios registrados sobre 01140113500 (53 completo, ordenado según la fecha.)

Escribir un comentario
  1. gus ha señalado gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    me acosan continuamente y no solo a mi si no al celular de mi señora ; segun por una deuda que ellos dicen que poseo , la cual esta cancelada hace mas de un años , y dada de baja la unica tarjeta que poseia que es de un supermercado famoso... el cual no tiene registro de dicha deuda o sea por lo que me dijo la telefonista, mi deuda con ellos esta saldada... yo llamo sin que se me descubra mi numero y me da ocupado u numero no pertenece a un abonado en servicio.

    Ver detalles y comentarios
    1 veces valorado como útil
  2. pato ha señalado GEDCO con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman hace como 5 años buscando a hermano que dicen tiene una deuda con banco Galicia y que dio mi numero como referencia. Ya se les explico que no sabemos nada de el..que se caso y se fue del pais y no entiende la ultima vez hablaron con mi empleda y le dijeron que me ivan a rematar la casa que esta como garantia..hoy llamaron otra vez.pero les tome todos los datos y les voy a mandar una carta documento.y ademas la que me llamo desde el supuesto estudio jurídico tenia vos de colombiana...el estudio supuesto esta en TAMES 158 VILA ADELINA. SAN ISIDRO TELEFONO 011 40113599.

    Ver detalles y comentarios
    1 veces valorado como útil
  3. Carla ha señalado GEDCO con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman de la linea 1122330027 y dicen que son de Gedco que debo 10.000 pesos del banco Patagonia ya deposite la mitad y ahora me doy cuenta de que es trucho porque me saque un veraz y mi saldo figura en cero.
    Me siguen llamando a todos lados, a la casa de mi mamá, a mis vecinos al trabajo etc. Llamo a ese número que me figura y dicen linea inexistente. Es todo muy raro.

    Ver detalles y comentarios
    1 veces valorado como útil
    Cintia ha contestado 2017-08-03 02:53:47
    Me llamaron y me dicen lo mismo. El año pasado tenia una deuda de 1000. Ahora kierrn q pague 10.000 ... Pero me dijeron q si pago 700 se cierra la cuenta. Kiero saber si son chantas o es legal. Tengo miedo q sean gente q kiere robar.
  4. Bety ha señalado Gedco con el número 01140113500 como Desconocido






    Últimamente están apareciendo muchas quejas por el accionar de agencias o estudios de cobranzas, por el cual recomendamos ignorar cualquier tipo de intimaciones y/o amenazas, sobre todo de PERSONAL COLLECT S.A. – MARTINEZ DE ALZAGA – PENA Y ASOCIADOS – ESTUDIO RECSA – GLOBAL SOLUCIONES – GEDCO – ROHR COLLECTIONS – NTG ABOGADOS, que utilizan como metodología la intimación, con textos que parecen judiciales y que dejan en evidencia, delante de vecinos, familiares o compañeros de trabajo, que uno tiene una deuda o a través de llamadas telefónicas realizadas por personas con actitud firmes, segura, con perfil comercial, persistentes, con gran capacidad para la mentira, la tergiversación, el fraude y la adulteración de hechos y la amenaza constante. Estas prácticas abusivas son sancionables y están expresamente vedadas y sancionadas por la Ley 24.240 porque no se informa adecuadamente al consumidor el origen, fecha y tipo de contratación que generó las supuestas deudas. En tanto, la Ley 24.240 prohíbe la utilización de prácticas abusivas y deja establecido que en los reclamos extrajudiciales de deudas deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Estas prácticas suelen realizarse también vía telefónica a las líneas domiciliarias y a las de telefonía móvil bajo la modalidad de mensaje de texto. Así, a través de amenazas, logran el pago de deudas totalmente prescriptas o que han caducado, presionando al consumidor con la excusa de que se le embargara el sueldo o se le rematara la casa. Es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.

    MODUS OPERANDI

    1.- El proceso de acercamiento de los estudios de cobranzas, comienza con llamadas gentiles y esporádicas por la mañana, pero pronto esas comunicaciones se hacen habituales, en horarios inapropiados y con tonos amenazantes. Asimismo hay call centers con llamadores programados para llamar en horarios de la madrugada, a los efectos de torturar a toda hora y persistir con su cometido. No obstante a ello, de no poder conseguir respuestas llamando en el domicilio del presunto deudor, trasladan los hostigamientos llamando a vecinos, familiares y en teléfonos laborales.

    2.- Luego continua, a veces de forma paralela con las llamadas telefónicas, con el envío de misivas postales abiertas; el envío de misivas postales en las que, aun cerradas, a vista de terceros se note que es un intento de cobro de deuda en mora, y el envío de misivas postales al domicilio laboral del trabajador. En muchos casos, las cartas ni siquiera mencionan el año de la deuda, ni diferencia entre el monto adeudado y los intereses. La fecha no es un dato menor, ya que muchas obligaciones impagas prescriben a los 3 o 5 años.



    CONSECUENCIAS

    Esta cuestionada actividad realizada por estos estudios de cobranzas, provocan el los consumidores, coacción psicológica, daños y perjuicios, estafa, acoso moral, manejo de información privada y personal, conocido como secreto bancario. Vemos también como se logra rupturas matrimoniales, pérdidas de empleos y aumento de enfermedades cardíacas por esta situación, debido muchas veces a que no se sabe qué se está pagando, o aumentan en forma desmedida el monto de la deuda. Por ejemplo, por una deuda de 500 pesos el reclamo puede ser de hasta 10 veces más. Los intereses son desmedidos.

    RECOMENDACIONES

    Tenemos que diferenciar el tipo de deuda que nos pretenden cobrar para saber si están o no vigentes. Las deudas con tarjetas de crédito prescriben a los 3 años, pero si el acreedor inició una acción judicial, el plazo se prorroga y los préstamos personales y deudas a empresas de servicios prescriben a los 10 años de contraída la deuda. Pero en la mayoría de los casos son deudas incobrables que el único “problema” que podemos tener en realidad, es estar afectado al famoso VERAZ. Asimismo, pasados los 5 años de la mora, tenemos el derecho a ser desafectados. Tramite que solemos hacer a menudo e instamos a los usuarios a realizarlo.


    Por último, recomendamos ignorar todo tipo de llamado y/o intimación, no pagar y asesorarse al respecto, denunciando las hostigaciones recibidas por causa de un negocio redondo: “cobrar deudas incobrables e inexigibles jurídicamente”. No se preocupe, nunca le iniciaran juicio, es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.


    ASOCIACION RIOJANA DEL CONSUMIDOR
    http://www.rioja24.com.ar/2012/02/hostigamientos-y-conductas-vejatorias-de-estudios-de-cobranzas/

    Ver detalles y comentarios
    1 veces valorado como útil
    Eji ha contestado 2017-07-03 15:31:46
    Yo tengo un familiar que le hicieron juicio por no abonar una deuda, pero era por banco santander y era una deuda demasiado alta, salio perdiendo y debe el doble
  5. ERIKA ha señalado desconocido con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Es un acoso constante por una deuda q ni siquiera es nuestra supuestament de mi padre. Ami marido lo viven llamand diciemd q lo van a embargar. Le averiguaron todos los datos donde trabaj cuanto cobra. Si el tener nada q ver. Encima cuand te hablan te tratan mal. Averigue q puedo ir a defensoria del pueblo hacer la denuncia por acoso y mal trato.pero como hago voy a denurciar a alguien y q pruebas teng solo llamadas constantes.

  6. Laura ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Hace muchos meses recibimos llamados de ellos, hostigandonos y acosandonos.
    Como estamos en falta por falta de trabajo (a mi marido lo habian despedido) propuse un plan de pago que aceptaron pero me pareció raro que debia hacerlo mediante Rapipago a un numero que ellos me dieron. Una vez que hice el primer pago me rechazaron "la oferta" que ya habian aceptado. Desde ese momento como me negué y exijo respondan a lo ya acordado me amenenazan constantemente, no solo al numero de mi casa llaman sino que al trabajo nuevo de mi marido, a la casa de mi mamá, etc etc A todos les hablan de manera tajante, hostigandolos y amenazandolos con que les van a embargar sus cosas. Lo mas loco es que cuando surgió esto mi marido fue claro en decirles que le embarguen su sueldo, que no tenia inconvenientes, total sabía que mas de X porcentaje no podran sacarle por mes. No les alcanza nada, tienen la facilidad de hacerte enojar en menos de 1 minuto, levantandote la voz entre todo lo anterior mencionado. Ya no se como hacer para que dejen de molestar.
    Hace un rato, tratando de terminar con todo esto luego del llamado a mi madre disgustandola como conté, llamamos al banco al cual tenia la deuda y dicen que ahi no figura nada, que vaya a tramitar un libre deuda porque en el banco estamos limpios.

    Quisiera saber si alguno de ustedes inicio acciones legales al respecto, si han enviado alguna intimacion para que dejen de molestarlos y si han logrado algo.

  7. fabiana ha señalado gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    con esta empresa me han llamado varias personas, todas tienen acento peruano, y son tan insistente que uno tiene miedo y realiza el pago, pero nunca explican nada y ahora que no puedo pagar este mes la cuota, me dicen que todo lo que page perdi, la verdad que uno habeces por temor hace cualquier cosa

  8. RICARDO ha señalado desconocido con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    yA ES LA QUINTA VEZ QUE ME LLAMAN DE LA EMPRESA GEDCO ADUCIENDO UNA DEUDA CON EL BANCO SUPERVIELLE QUE NO TENGO YA QUE TODO FUE CERRADO HACE VARIOS MESES Y NO ME INFORMA QUE CLASE DE DEUDA ES NI PORQUE CONCEPTO

  9. Ale ha señalado Estudio gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    BRENDA BENÍTEZ
    operadora totalmente agresiva llame 12 veces para denunciar su comportamiento y ninguna persona me quiso tomar la denuncia
    Es lamentable que están dejando muy mal a todos los call Center cuando deberían tomar medidas

  10. Tulio ha señalado Gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Extorsion para pretender cobrar una deuda. Que siempre le cambian los montos...te llama alguien y te dice un valor y despues en otro llamado te lo cambian...manga de transfugas

  11. maby ha señalado gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Hola donde esta la oficina de Gedco , estoy equivocada o lei por aca que esta en Villa Adelina ??. Me pueden decir asi puedo pedir mi libre de deuda del banco Itau ??, me cortan cada vez que llamo , y pague en el 2015

  12. Florencia ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman desde hace un año porque yo hace 6 años tenia una deuda con el banco frances diciendo que debido a la deuda había pasado a judiciales y que me embargAruan mi casa.no solo eso sino que acababan a mis abuelos a las 11 de la noche. Un día ya sin mas que hacer por la preocupación busco información de estas personas y caigo en esta pagina, gracias a dios fue el.día anterior a que haga del deposito bancario. Cuando me informo de esta estaba inmediatamente consulto mi veraz que hasta el momento no lo había hecho y no tenia ningún tipo de deuda con nadie. Estas personas cuando les mencionaba cuando me sacaban del veraz me decían que era en 30 días. Fui al banco también y ni siquiera existía como cliente ni tenia ningún tipo de deuda. Lo que si me llamo la atención es que conocían a gedco. Mi pregunta es como estas estafadores ingresan a datos confidenciales? Eso es lo mas preocupante.

  13. Gisela ha señalado 1140113500 con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    Que tal? Tenia una deuda con banco frances. Termine de pagar este mes la cuota 12 de 12. Y ahora me dicen que recien es la cuota 9!!! Comence en agosto del 2016 sin atrasarme en ningún pago. Me pidieron que me vuelva a comunicar!!

  14. francisco ha señalado desconocido con el número 01140113500 como acoso telefónico

    GEDCO me reclama un importe que CARREFOUR y/o Banco de Servicios Financieros me debia pues tenia saldo a mi favor y lo hacen por mensajes desde 3450-0369// 35497229/7556/9145 y 3547-1956 y no entienden que era a mi favor

    francisco ha contestado 2017-06-17 18:06:14
    A GEDCO le digo que verifiquen que el importe que me reclaman es parte de lo que me debe CARREFOUR y/o BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS
    Dicho importe que dice saldo ACREEDOR o a mi favor en el resumen de cuenta, GEDCO dice que lo debo, cuando el Banco me reintegro dicho importe y que es parte de lo que me deberian devolver
  15. hector ha señalado gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Me llaman a mi domicilio ya hice la denuncia a la fiscalía y es x una deuda dr mi hermana q ya pago y esos son unos chantas no tienen x q preocuparse son ingenuos

  16. pato ha señalado GEDCO con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me llaman hace como 5 años buscando a hermano que dicen tiene una deuda conbanco Galicia y que dio mi numero como referencia. Ya se les explico que no sabemos nada de el..que se caso y se fue del pais y no entiende la ultima vez hablaron con mi empleda y le dijeron que me ivan a rematar la casa que esta como garantia..hoy llamaron otra vez.pero les tome todos los datos y les voy a mandar una carta documento.y ademas la queme llamo desde el supuesto estudio juridico tenia vos de colombiana...el estudio supuesto esta en TAMES 158 VILA ADELINA. SAN ISIDRO TELEFONO 011 40113599.

  17. Pato 2215 ha señalado Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Hola me yaman de gedco por Tarjeta narsnja una deuda contraída desde hace casi 5 años y yo en noviembre de 2016 intente yegar a un acuerdo y nunca pude arreglar. No aceptaron y hoy en Día me mandan cartas que me van a envargar el sueldo y me piden casi 2 sueldos para cancelar es imposible debido a mi situación económica. No se que hacer. Supuestamente es del banco comafi y yo nuncq saque la tarjeta en unbanco si no en la calle.

    Vanesa ha contestado 2017-06-07 00:55:26
    Hola a mi me está pasando lo
    Mismo por una deuda de tarjeta naranja con banco comafi te dan sólo en seis cuotas ya llamaron a mi Papa y lO amenazaron yo.voy a ir a defensa del consumidor
    Flor ha contestado 2017-06-24 07:58:24
    Es un call center, no hay ni un solo abogado. Mienten constantemente, tranquila. Trabajé ahí.
    florencia ha contestado 2017-08-29 13:52:25
    A mi me pasa lo mi me pasa lo mismo me llaman por una deuda que tengo hace cinco años de tarjeta naranja pero a la diez de la noche y de cekulares
  18. claudia ha señalado itau/ gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    abone mi deuda que tenia con el banco itau en el mes de septiembre y solicite mi libre de deuda me indicaron que en 30 dias me lo enviaban via email lo cual hasta la fecha 28 de marzo de 2017 lo sigo esperando me canse de llamar al 4011-3500 me piden el mail y son unos maleducados los mismos operadores con una cobranza agresiva y dan tu informacion a terceros que no son responsables de pago lo digo por el operador luciano conde que es el maleducado que llamaba molestando en el domicilio que no vivo y tenia mi cel y mi mail para comunicarse

  19. Ariel ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Yo tengo una deuda con crédito directo y esta gente me está molestando por tel que tengo 48 ha para dar un anticipo de 15000 para refinanciar la deuda que la deuda era 40000 y ahora está en 150000 que si no abono como ellos quieren va a judiciales en la fiscalía que está en capital y que ahora está en la parte de embargo y quieren que pague en 48 ha la suma que ellos piden

    veronica ha contestado 2017-03-31 01:48:56
    me llaman todos los dias diciendo si no pago es del banco itau me iniciaran acciones legales ..q hago estoy asustada ..ahora no tengo trabajo..el q me amenaza se dice llamar sebastian cordoba..
  20. elvasco77 ha señalado a con el número 01140113500 como estafa

    TE llaman, se hacen pasar por abogados y pretenden cobrar deudas inexistentes. UNOS DELINCUENTES, OJO, la empresa se llama GEDCO S.A.

    Pattitto Mar ha contestado 2017-05-06 07:35:00
    Hola tengo conocidos que trabajan ahí y todos los que trabajan ahí son chicos y chicas de 18 en adelante, es un call center común y corriente, ningúno ahí a dentro es abogado. La mayoría recién termina el secundario y además los supervisores les exigen a los pobres infelices que pidan un anticipo de $5000 para cualquier tipo de deuda y si tú deuda es mayor onda $50000 el anticipo no puede ser menor a 15000 pesos, usan las páginas de credixa, asd reporte, páginas amarillas, blancad, etc. Así es como sacan si trabajas y cuánto ganas y sobre todo tus teléfonos y familiares tengan mucho cuidado no sean ingenuos. Nunca nadie les puede hacer nada y las deudas caducan a los 5 años.
  21. Laura ha señalado Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Gedco me reclama una cuota de acuerdo de pago. Teniamos un acuerdo de 17 cuotas y yo ya abone 12. Ellos dicen que pague 11 pero no quieren que les envie los comprobantes. Se los envié igual y dicen que el Banco Itau dice que hay 11 cuotas pagas y no 12. Pero no saben decir cual falta cuando tienen todoa loa comprobantes. No es raro? Voy a ir directamente al Banco Itau.

  22. Chechu ha señalado Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Me llaman y enviaron una carta a mi trabajo. Los denuncie en defensa al consumidor,la página del gobierno y paralelo a eso pase los datos a una abogada

    Rosa ha contestado 2017-02-09 21:07:52
    Y al final que paso porque a mi tambien me dicen que van a hacer lo mismo
    Patito mar ha contestado 2017-07-08 08:34:21
    Si tenes deudas no podes llamar a defensa al consumidor, ya intentaron unos fliar mios pero les dijeron eso
  23. Gisela ha señalado Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    La empresa Gegco pide que le mande correo electrónico para que aga un plan de pago yo le pase el correo ala mina y no me escribo hasta ahora ella se llama licenciada blanca encima te habla mal que ago?? La deuda es de mi marido que no pudimos terminar de pagar en el banco patagonia

    Andrea ha contestado 2017-02-02 11:36:15
    Me llegó una carta que dice último aviso pago extra judicial y encima me la mandaron al trabajo yo debo en Cencosud quiero pagar pero me hacen planes imposibles no se que hacer
  24. Gisela ha señalado Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Hola soy Gisela a mi marido lo llamaron de Greco diciendo que tiene que pagar cinco cuotas de 3800 yo pague la primer cuota de 2500 y me quedaba a pagar 200 pesos más como no pude pagar me dijo que eso corría como intereses

  25. federico ha señalado gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    una mujer llama a mi trabajo diciendome que debo pagar antes del dia martes un anticipo de $25000 y 11 cuotas de $4778 por una deuda de $77000 que me van a embargar que esto se lo va a dar a la abogada del estudio y tengo entendido por un abogado que el juez envia un oficio donde me cita a explicar mi no pago y de ahi dicta sentencia o algo asi entiendo pero esta gente no es la primera vez tambien de una empresa llamada pague ya hicieron lo mismo y dejan sobres enormes por todos lados y a gente conocida de la cual nunca di numeros de telefono y sin embargo llaman y envian estas cartas que no especifican deuda alguna ni detalles ellos se basan que compraron la deuda y tengo que pagarla pero no se quienes son a otro que no recuerdo su nombre le solicite por email la informacion de mi deuda y nunca la mando asi que asesorado por abogado me dijo que mientras no haya oficio de un juez o citacion del mismo son solo amenazas queria comentarlo porque veo que todos padecemos estas llamadas intimidatorias y lastiman mentalmente y en los lugares de trabajo es increible pero gracias a una explicacion de verdad que me dieron no les hago caso y no ha llegado ningun juez por mi sueldo!!

  26. Mario ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Me han estado llamando de Gedco x una deuda con tarjeta Carrefour hostigandome amenazando con acciones judiciales fuera del ambito legal y con mensajes como atende el telefono cobarde. Parecen mas mensajes mafiosos q de una empresa de cobranzas. Ni q hablar de la deuda multiplicada x 7 en pocos meses y exigiendo el pago dentro de las 24 hs.Tergiversan toda la situacion y extorsionan. Habria q demandarlos x el daño moral y psicologico q provocan.

    Walter ha contestado 2017-01-14 22:14:58
    Me están llamando del estudio jurídico Gedco me amenazan con embargo judicial sobre mis bienes y sueldo también mandaron una carta a mi trabajo informando de mi deuda con el banco comafi, me llama un señor que no me dice su nombre completo incluso lo amenaso a mi hermano al contestar una llamada porque tuve que viajar y me olvide el celular preguntando por mi le contó de mi viaje y le pregunto un número de teléfono para ubicarme mi hermano le contestó que no estaba autorizado a dar esa información por mi entonces le contestó que lo iba a llamar 100 veces por día si era necesario hasta que le de un número de teléfono para ubicarme a mi,mi hermano se reía le dijo que el inmueble donde yo vivo era de el y los muebles que hay dentro de el también son de su propiedad , dijo que no importaba que como yo acredite ese domicilio estaba expuesto a embargo. Hasta ahora llamó 15 veces e un lapso de 4 hs el lunes voy a cambiar mi número y hablar de nuevo con mi empleador para aclarar el tema que me presenté al banco y me digeron que ya no soy cliente y que la deuda fue remitida a un estudio jurídico pero nunca me dicen cuál , que me van averiguar y me llaman pero eso nunca pasa ya fui 4 veces a la dic. Más cercana del Banco comafi y simpre contestan lo mismo pero si me dicen que a Gedco no lo conocen pero el que me llama dice que el estudio es el representante legal del Banco ya no se que hacer !
  27. Noe ha señalado gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos. Entren aquí e informense como hacer para que no molesten más.
    http://periodicotribuna.com.ar/12326-ojo-al-piojo-deudas-falsas-a-la-caza-de-imprudentes.html
    http://infodecordoba.com.ar/no-llame-registro-nacional-callcenters/
    http://www.nollame.gob.ar/

  28. anonimo ha señalado gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Yo no tengo deuda con esta gente ni con nadie me llaman y mandan cartas muy molestos y peligrosos.

    Ricardo ha contestado 2016-10-05 13:58:30
    Buen día, no les haga caso, se dedican a presionar a la gente, la dueña es una comerciante, ni abogada es. Si siguen llamando comunicarte con un abogado para que le envíen carta documento por hostigamiento. Si pagas se quedan con la plata tuya, estos tipos miran la base de datos del veraz y te llaman diciendo que son representantes. Suerte
  29. adela ha señalado Cristina quispe gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    Me vienen hostigando hace tres meses ya no se que hacer ayudenme ,dicen que me vienen a embargar mis cosas y mi sueldo

    Lorena ha contestado 2016-09-09 03:08:34
    Paga tu deuda, acércate al banco y te dirán que efectivamente la deuda la tiene GEDCO. Ya que por incumplimiento tu deuda fue vendida.
    anonimo ha contestado 2016-10-03 23:32:10
    Mentira Lorena no compran deudas esta gente lo que compran son las bases de datos y así te llaman y mandan cartas, son muy molestos. No tienen nada solo tus datos no pueden hacer nada con eso solo acosan y te asustan. Denuncien por acoso telefónico.
    Ricardo ha contestado 2016-10-05 13:59:55
    Buen día, no les haga caso, se dedican a presionar a la gente, la dueña es una comerciante, ni abogada es. Si siguen llamando comunicarte con un abogado para que le envíen carta documento por hostigamiento. Si pagas se quedan con la plata tuya, estos tipos miran la base de datos del veraz y te llaman diciendo que son representantes. Suerte
    Noe ha contestado 2016-10-06 17:14:29
    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos. Entren aquí e informense como hacer para que no molesten más.
    http://periodicotribuna.com.ar/12326-ojo-al-piojo-deudas-falsas-a-la-caza-de-imprudentes.html
    http://infodecordoba.com.ar/no-llame-registro-nacional-callcenters/
    http://www.nollame.gob.ar/
    anonimo ha contestado 2016-12-29 22:21:08
    Este num m llama x la deuda q no puede pagar del banco icbs,, ya hizo tres años,,hoy m llamo una debora lopez de GEDCO ,,q tengo hasta mañ d cancelar la deuda sino en enero del 2017 tengo una carta x embargo d bienes en mi domicilio,, yo cobro una pension,,y hasta saben cuanto cobro,,el arreglo lo hacen x tel con mi num d DNI y otros num q t dan ellos lo cual se puede abonar en un pago fácil,,así d sencillo sin firmar nada,,,yo en este momento estoy sin trabajo,,da para sospechar no??
  30. Jorge ha señalado Elias Perez/ Natalia Gil con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Soy portador de HIV mi salud es delicada no debo ponerme nervioso para que mi sistema inmune este estabilizado, estas personas llaman a donde yo estoy colaborando porque en mi estado nadie me da trabajo. <Les pido me dejen llamarlos mas tarde dicen que no que lo debo resolver en ese momento esta conversación cada vez se torna mas agresiva de parte de ellos, te llaman infinidad de veces no les importa si estas ocupado si hay gente a mi me permiten trabajar porque saben mi situación y necesito tener dinero para estar bien alimentado y abrigado para no estar expuesto a a las inclemencias del tiempo pero a estas personas anteriormente mencionadas no les interesa y te dicen que ellos tienen la cédula de embargo lista para firmar y pasarlas al oficial de justicia para ser embargado y que les conviene mas a ellos yo ser embargado para así obtener mejores ganancias

    Cary ha contestado 2016-10-03 23:34:15
    No tienen nada solo tus datos no pueden hacer nada con eso solo acosan y te asustan. Denuncie por acoso telefónico.
    Ricardo ha contestado 2016-10-05 14:01:35
    Buen día, no les haga caso, se dedican a presionar a la gente, la dueña es una comerciante, ni abogada es. Si siguen llamando comunicarte con un abogado para que le envíen carta documento por hostigamiento. Si pagas se quedan con la plata tuya, estos tipos miran la base de datos del veraz y te llaman diciendo que son representantes. Suerte
    Adriana ha contestado 2016-10-06 03:31:11
    No son abogados lo único que saben hacer es apretar a la gente con métodos mafiosos. Hay que denunciarlos.
    Bren ha contestado 2016-10-06 16:35:14
    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos.
    Noe ha contestado 2016-10-06 17:15:43
    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos. Entren aquí e informense como hacer para que no molesten más.
    http://periodicotribuna.com.ar/12326-ojo-al-piojo-deudas-falsas-a-la-caza-de-imprudentes.html
    http://infodecordoba.com.ar/no-llame-registro-nacional-callcenters/
    http://www.nollame.gob.ar/
  31. juan carlos ha señalado gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    soy jubilado con la minima y fui operado de la aorta estuve internado por 45 días en estado comatoso en ese lapso deje de pagar la tarjeta de master card del banco Itaú ,este le vendió la deuda a estos caranchos del estudio Gedco 01140113500 a partir de ahí me llamaron innumerables veces amenazando que hiban a embargar la heladera y el televisor de la casa de mi tia una jubilada de 99 años me asuste y lame a ese nº y me atendio una Abogada de nombre Mariana Peña y me dijo que mi deuda era de $20.000.- cuando le respondi que yo solo debía $ 3000,. me dijo que yo debía ahora pagar 20.000.- les propuse pagar 10,000 en cuotas pero casi intespectivamente y en tono patoterilque si nopagaba los 20,000 en 2 veces hiban a embargar a mi pobre y anciana tia Son de lo peor!!! hasta llamaron a mis vecinos para pedirles datos de mi persona y difamarme por todo el barrio Recomiendo no habar mas con ellos y denunciarlos y denunciar al banco emisor por amenazas y aprietes hacia personas jubiladas y de escasos recursos

    Leo ha contestado 2016-10-06 04:59:34
    Se intima al pago de diversos montos, sin acreditar mínimamente la existencia de la supuesta deuda, en contravención a lo
    establecido en el artículo 4º de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor”,
    que plantea la obligación de las empresas a brindar información cierta, clara y detallada.
    estarían infringiendo el artículo 8º bis de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor, en tanto expresa que las empresas
    deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o
    intimidatorias; existiendo evidencias del envió de tales intimaciones a los despachos de Personal o Recursos Humanos
    donde las personas afectadas trabajan en relación de dependencia”.

    Las prácticas poco éticas y honestas que practican estas empresas rozan la ilegalidad. Las llamadas incesantes,
    la insistencia enfermiza de llamar y rellamar a cualquier hora y cualquier día (incluso en festivos), las llamadas a
    vecinos y familiares, el acoso telefónico en el trabajo, entre otras prácticas de dudosa ética y legalidad, se llevan
    la corona al acoso.
    Noe ha contestado 2016-10-06 17:17:39
    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos. Entren aquí e informense como hacer para que no molesten más.
    http://periodicotribuna.com.ar/12326-ojo-al-piojo-deudas-falsas-a-la-caza-de-imprudentes.html
    http://infodecordoba.com.ar/no-llame-registro-nacional-callcenters/
    http://www.nollame.gob.ar/
  32. Hector ha señalado Claudia Cisterna con el número 01140113500 como Desconocido

    Llaman todos los días diciendo que un familiar tiene una deuda con CARREFOUR, y se ponía nerviosa al hablar. No sabia ni para que llamaba.

  33. edith ha señalado desconocido con el número 01140113500 como acoso telefónico

    SON REALMENTE PELIGROSISIMOS. HAY UNA TAL FIORELLA QUE SE DICE LICENCIADA(????) Y OTRO TAL GABRIEL QUE DICE SER JUEZ (LUEGO DE 25 AÑOS DE EMPLEADA JUDICIAL ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE QUE UN JUEZ LLAME A UN DEUDOR PARA COBRAR) AMBOS SON EXTREMADAMENTE MAL EDUCADOS. SI BIEN ES CIERTO QUE YO MANTENGO UNA DEUDA CON BANCO COLUMBIA..... QUIENES SON ESTOS SEÑORES PARA DECIRME QUE DEBO DEPOSITARLES CIERTA CANTIDAD DE DINERO EN UN RAPI PAGO O PAGO FÁCIL.... NO SÉ QUIENES SON.... ES MÁS..... ME SUENAN A CALL CENTER DE CENTROAMERICA

  34. Normi ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Tengo una deuda y me llaman todos los días aun feriados. Me dan a pagar en pago facil. No tengo el dinero y si lo tuviese no se quien son ellos. Mi deuda no es con ellos

    Leo ha contestado 2016-10-06 05:44:05
    Bety ha señalado Gedco con el número 01140113500 como Desconocido

    registrado el 05/10/2016 23:32:13






    Últimamente están apareciendo muchas quejas por el accionar de agencias o estudios de cobranzas, por el cual recomendamos ignorar cualquier tipo de intimaciones y/o amenazas, sobre todo de PERSONAL COLLECT S.A. – MARTINEZ DE ALZAGA – PENA Y ASOCIADOS – ESTUDIO RECSA – GLOBAL SOLUCIONES – GEDCO – ROHR COLLECTIONS – NTG ABOGADOS, que utilizan como metodología la intimación, con textos que parecen judiciales y que dejan en evidencia, delante de vecinos, familiares o compañeros de trabajo, que uno tiene una deuda o a través de llamadas telefónicas realizadas por personas con actitud firmes, segura, con perfil comercial, persistentes, con gran capacidad para la mentira, la tergiversación, el fraude y la adulteración de hechos y la amenaza constante. Estas prácticas abusivas son sancionables y están expresamente vedadas y sancionadas por la Ley 24.240 porque no se informa adecuadamente al consumidor el origen, fecha y tipo de contratación que generó las supuestas deudas. En tanto, la Ley 24.240 prohíbe la utilización de prácticas abusivas y deja establecido que en los reclamos extrajudiciales de deudas deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Estas prácticas suelen realizarse también vía telefónica a las líneas domiciliarias y a las de telefonía móvil bajo la modalidad de mensaje de texto. Así, a través de amenazas, logran el pago de deudas totalmente prescriptas o que han caducado, presionando al consumidor con la excusa de que se le embargara el sueldo o se le rematara la casa. Es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.

    MODUS OPERANDI

    1.- El proceso de acercamiento de los estudios de cobranzas, comienza con llamadas gentiles y esporádicas por la mañana, pero pronto esas comunicaciones se hacen habituales, en horarios inapropiados y con tonos amenazantes. Asimismo hay call centers con llamadores programados para llamar en horarios de la madrugada, a los efectos de torturar a toda hora y persistir con su cometido. No obstante a ello, de no poder conseguir respuestas llamando en el domicilio del presunto deudor, trasladan los hostigamientos llamando a vecinos, familiares y en teléfonos laborales.

    2.- Luego continua, a veces de forma paralela con las llamadas telefónicas, con el envío de misivas postales abiertas; el envío de misivas postales en las que, aun cerradas, a vista de terceros se note que es un intento de cobro de deuda en mora, y el envío de misivas postales al domicilio laboral del trabajador. En muchos casos, las cartas ni siquiera mencionan el año de la deuda, ni diferencia entre el monto adeudado y los intereses. La fecha no es un dato menor, ya que muchas obligaciones impagas prescriben a los 3 o 5 años.



    CONSECUENCIAS

    Esta cuestionada actividad realizada por estos estudios de cobranzas, provocan el los consumidores, coacción psicológica, daños y perjuicios, estafa, acoso moral, manejo de información privada y personal, conocido como secreto bancario. Vemos también como se logra rupturas matrimoniales, pérdidas de empleos y aumento de enfermedades cardíacas por esta situación, debido muchas veces a que no se sabe qué se está pagando, o aumentan en forma desmedida el monto de la deuda. Por ejemplo, por una deuda de 500 pesos el reclamo puede ser de hasta 10 veces más. Los intereses son desmedidos.

    RECOMENDACIONES

    Tenemos que diferenciar el tipo de deuda que nos pretenden cobrar para saber si están o no vigentes. Las deudas con tarjetas de crédito prescriben a los 3 años, pero si el acreedor inició una acción judicial, el plazo se prorroga y los préstamos personales y deudas a empresas de servicios prescriben a los 10 años de contraída la deuda. Pero en la mayoría de los casos son deudas incobrables que el único “problema” que podemos tener en realidad, es estar afectado al famoso VERAZ. Asimismo, pasados los 5 años de la mora, tenemos el derecho a ser desafectados. Tramite que solemos hacer a menudo e instamos a los usuarios a realizarlo.


    Por último, recomendamos ignorar todo tipo de llamado y/o intimación, no pagar y asesorarse al respecto, denunciando las hostigaciones recibidas por causa de un negocio redondo: “cobrar deudas incobrables e inexigibles jurídicamente”. No se preocupe, nunca le iniciaran juicio, es que para las empresas es muy costoso y antieconómico recurrir a la Justicia para reclamar una deuda.


    ASOCIACION RIOJANA DEL CONSUMIDOR
    http://www.rioja24.com.ar/2012/02/hostigamientos-y-conductas-vejatorias-de-estudios-de-cobranzas/
    Veronica ha contestado 2017-05-31 02:06:14
    Una tal fiorela palomino llama todos los dias amenazandome .no tengo trabajo ya no se q hacer ..
  35. Hernán ha señalado Estudio Jurídico con el número 01140113500 como acoso telefónico

    todos los que tengan dudas envíenme mail a [email protected] Esta gente actúa ilegalmente y debe ser denunciada penalmente. Ante deudas deben citarse las partes legítimas,no terceros ajenos,no hay que pagar a nadie ya que si la deuda está fenecida, el solo hecho de acordar plan de pagos,vuelve a generar deuda.

  36. Erica ha señalado gedco con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    me llamo recién una tal fiorella falomino y me dijo que si o si tengo que pagar el 27 de este mes en muy mal estado diciendo y tratandome como ella quería y me dio un numero de barra para que pague en pago fácil y como se que ellos van a pasar al banco que yo pague es muy raro y te llaman amenazando que pague si o si xq si no me llega un embargo

    Ricardo ha contestado 2016-10-05 14:05:03
    Buen día, no les haga caso, se dedican a presionar a la gente, la dueña es una comerciante, ni abogada es. Si siguen llamando comunicarte con un abogado para que le envíen carta documento por hostigamiento. Si pagas se quedan con la plata tuya, estos tipos miran la base de datos del veraz y te llaman diciendo que son representantes. Suerte
  37. Maria ha señalado GEDCO con el número 01140113500 como acoso telefónico

    A mi esta sra Nadia me llamo de muy mala manera, didiendome que venian a embargarme bienes de mi casa, por falta de pago de otra persona, yo me negue rotundamente, le dije que aqui no iban a enttrar, me amenazo que era un orden del juzgado, y que no importara que no fuera mi deuda, porque el domicilio es el que esta en los papeles, somos personas mayores, jubilados, y tenemos que aguantar este acoso, estamos muy mal con mi esposo, hace dos dias muy nerviosos, asustados

    Ricardo ha contestado 2016-10-05 14:07:11
    No otra hagan caso son mentirosos, y no te pueden embargar ningún bien porque no tienen nada, son chantas
  38. Jose ha señalado Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    son unos maleducados, llaman diciendo que me van a embargar y ni deuda tengo con nadie....

    Ana ha contestado 2016-10-06 03:34:17
    A mi también me llaman y no tengo ninguna deuda.
  39. oscar ha señalado Nadia de Gedco con el número 01140113500 como acoso telefónico

    Llamaron acusando del delito de estafa y fraude a acreedor, y embargo en 48hs. Totalmente ilegal llamado, hostigamiento y practica vejatoria. Volvi a llamar y pedi con Nadia, la cual arrogantemente y subiendome el tono me da una cifra exhorbitante mas del 200% de lo que me atrase en un mes. Le comente que hable con el acreedor hace mes y medio y que esperaba un plan de pago que me prometieron. Le comente porque me acusa de delito si no existe tal, y si conocia la ley 24240. Y me corto.......

    Lean ha contestado 2016-10-06 04:38:58
    No le pagues son chantas, denuncialos.
  40. Stefy ha señalado GEDCO con el número 01140113500 como empresa de cobranza

    GEDCO TIENE REGISTRADOS OTROS TELEFONOS, EL CEL 153 781-7694. ME LLAMARON DESDE ESE NRO PREGUNTANDO POR OTRA PERSONA QUE NO CONOCEMOS. Y EN DIA FERIADO A LAS 16 Y 20 HS. UNA MUJER MALEDUCADA.

    Jorge ha contestado 2016-10-06 03:36:36
    Cambian de numero y nombres pero son siempre los mismos.
    Bren ha contestado 2016-10-06 16:36:25
    Son chantas y mafiosos, graben y denúncienlos.

¿Debería dejar un comentario?
Si recibes llamadas molestas de éste número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más comentarios sean ingresados de determinados números, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
comentario nuevo para el número 01140113500

Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 01140113500
  • (011)40113500
  • 011-40113500
  • 00541140113500
  • (005411)40113500
  • 005411/40113500
  • 005411-40113500
  • +541140113500
  • +(5411)40113500
  • +5411/40113500
  • +5411-40113500

Otros números que se le conocen al interlocutor "gedco"

Evaluar GEDCO del número 01140113599 con el puntaje 9 el día 04/03/2016 06:13:33
tengo llamadas telefónica por cobranza y no se si es confiab... ¡10 evaluaciones más!
Evaluar matias fishbok del número 01152583510 con el puntaje 9 el día 13/03/2014 03:17:26
a mi me llamaron de matias fishbok x 1 deuda con banco colum... ¡10 evaluaciones más!
Evaluar desconocido del número 01137511300 con el puntaje 9 el día 03/03/2017 17:01:10
Llaman y no contestan o preguntan por alguien, ESTIMO que so... ¡11 evaluaciones más!

Prefijo Gran Buenos Aires

tellows Score de la ciudad: 5
Prefijo: 011
Código postal: -
Habitantes: - (♂: -, ♀: -)