phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. José ha señalado Estudio jurídico Gedco con el número 01140113500

    Te llaman varias veces y cortan para ablandarte, un día te dicen que tenés una deuda y te ofrecen arreglar por menos, en deudas verdaderas se quedan con el dinero dicen varios en Internet, si no la deuda es inventada y más de uno con tal que no lo molesten pagará, ese es su negocio.

añade éste comentario al número de teléfono 01140113500 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles